martes, 6 de septiembre de 2011

Los neoyorquinos se protegen del huracán Irene

Los neoyorquinos se protegen del huracán Irene
"Vista de los rascacielos de Nueva York al llegar las primeras lluvias del huracán Irene."
Cuando faltaban pocas horas para que el huracán Irene llegase a Nueva York, cuatro mexicanos se resguardaban de la lluvia y del viento en las puertas de la catedral anglicana de Saint John the Divine y se disponían a pasar la noche en el suelo de la entrada.
Antes de cerrar sus puertas al público, los responsables del emblemático templo, la cuarta catedral cristiana más grande del mundo, situada en el barrio de Morningside Heights, habían colgado en las puertas un cartel con las direcciones de los dos refugios más cercanos.
Preguntados por BBC Mundo, los mexicanos indicaron que no habían leído el cartel pero que no tenían intención de moverse de allí.
Muy cerca de la catedral, en la avenida Broadway, un hombre de unos ochenta años entraba en el cajero automático de una entidad bancaria cargado con bolsas y maletas, con el objetivo de pasar la noche allí.Más de 370.000 neoyorquinos residentes en las zonas más cercanas de la costa tenían que evacuar hacia barrios menos susceptibles de quedar inundados

No hay comentarios:

Publicar un comentario